ENVÍOS
¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Tenemos varias opciones de envios. Los pedidos se despachan dentro de las primeras 24hs. Hábiles luego de confirmada la compra.
A partir del momento en el que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podés realizar el seguimiento de tu pedido con el número de gestión que recibís de forma automática vía mail tras la confirmación de envío.
Una vez recibida la confirmación de que tu pedido fue despachado, la entrega demorará:
Moto Mensajeria a Domicilio:
En compras realizadas hasta las 13:30 su pedido se entrega en el dia. Pasado el horario de corte su pedido pasa a entregarse al dia siguiente. Las entregan se realizan de 15 a 22hs. En caso de no encontrase en el domicilio al monento de entrega, la mensajeria se comunica telefonicamente para coordinar una nueva visita.
Correo:
Los pedidos se despachan dentro de las primeras 24hs. hábiles luego de confirmada la compra. A partir del momento en el que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podés realizar el seguimiento de tu pedido con el número de gestión que recibís de forma automática vía mail tras la confirmación de envío.
Una vez recibida la confirmación de que tu pedido fue despachado, el plazo de entrega varía según el destino, el mismo es indicado al momento de seleccionar el metodo de envio.
En todos los casos, si el correo se presenta en el domicilio y no encuentra a nadie para entregar el pedido volverá a pasar al día siguiente en diferente horario.
Seguimiento de tu pedido
Recibirás un mail con un código de seguimiento (tracking number) y las instrucciones para que puedas seguir el estado de tu pedido.
Retiro en nuestro Local:
Podés retirar tu pedido en nuestro local de SMART Ortopedia sin costo adicional:
· Avenida Monroe 3848 | Villa Urquiza | (+54 9) 11-3451-3366 | Lunes a Viernes de 10 a 18:30hs , Sabados de 10 a 14hs
Podes contactarte vía WhatsApp, sin embargo podes parsar directamente para retirar. No necesitas confirmacion de retiro.
¿Quién puede retirar mi compra?
Cualquier persona puede retirar tu compra, pero tené en cuenta de avisar mediante WhatsApp autorizando y validando el retiro de un tercero no especificado con anterioridad.
Es inadmisible las entregas a personas NO TITULARES de compras online sin documentación/consentimiento previo del titular en conjunto con el número de orden.